academiademodelos.com.

academiademodelos.com.

Peinados para una boda en la playa

Las bodas en la playa son una de las celebraciones más espectaculares e inspiradoras que existen. El paisaje, el sonido del mar, la brisa y el sol crean un ambiente mágico que además de ser el escenario perfecto para decir “sí, acepto”, es también una oportunidad para poner en práctica los looks más frescos, sencillos e innovadores que se te puedan ocurrir.

Cuando se trata de crear un peinado para una boda en la playa, lo primero que debes tener en cuenta es el clima y el tipo de boda a la que asistirás. No es lo mismo una boda en la playa de día que una de noche o una boda que se realizará en una temporada fría o calurosa.

Peinados para una boda en la playa de día

Las bodas en la playa de día tienen un ambiente cálido, fresco y estival que pide a gritos un peinado acorde con estas sensaciones. Algunas opciones pueden ser:

  • Ondas de playa: Este estilo se adapta perfectamente al ambiente costero y al clima húmedo. Unas ondas suaves y despeinadas te darán un aspecto relajado pero elegante.

  • Cola de caballo baja: Este look es clásico y sencillo. Puedes darle un toque personalizado con flores o detalles que sean acordes al tema de la boda.

  • Trenza de raíz: Las trenzas son versátiles y una trenza raíz será un éxito en una boda de playa. Te dará un aire de dulzura y romanticismo.

Peinados para una boda en la playa de noche

Las bodas en la playa de noche son más formales y elegantes. El clima también es distinto, más fresco y menos húmedo. Se recomienda elegir un peinado más sofisticado que haga juego con la ocasión, entre las opciones que puedes considerar se encuentran:

  • Recogido bajo: Un recogido bajo es ideal para una boda en la playa de noche. Con un accesorio en el cabello para darle un toque extra de glamour.

  • Ondas pulidas: Las ondas pulidas son un peinado elegante y sofisticado que hará que luzcas impecable. Combinalas con un maquillaje natural y un vestido largo.

  • Trenza griega: Las trenzas al estilo griego, son perfectas para una boda en la playa de noche. Este tipo de trenza añade elegancia y glamour a la vez que le da un toque de frescura a tu look.

Peinados para una boda en la playa en temporada baja

Cuando las bodas en la playa se realizan en invierno o una temporada fría, es importante elegir un peinado que no solo sea elegante sino que también sea a prueba de las inclemencias del clima. Algunas ideas son:

  • Chignon desordenado: Este peinado con un aire bohemio y relajado, es una opción perfecta para una boda en la playa en temporada baja. Para proteger tu cabello del frío, incluye una diadema o una bufanda.

  • Gorros: Los gorros son tendencia y pueden ser un complemento perfecto para una boda en la playa en temporada baja. Puedes llevar un gorro de lana con ondas sueltas o incluso una trenza. Será una opción acertada y bonita que además, evitará que pases frío.

  • Semi-recogido: Si te preocupa el viento, opta por un semi-recogido que proteja tu cabello y te dé un toque elegante. Este se ve muy bien con un collar o unos grandes pendientes.

La elección del peinado para una boda en la playa es importante porque el cabello es un complemento más de tu look y puede realzar tu belleza. Es importante elegir un peinado que se ajuste tanto al clima como al estilo de la boda y, por supuesto, no olvides añadir tu personalidad y estilo. Un peinado espectacular hará que luzcas segura y empoderada en el gran día.